Muchas personas han sido programadas negativamente con respecto a la riqueza. Esta programación, que normalmente se realiza durante la niñez, crea patrones mentales negativos que impiden a las personas lograr lo que desean, en especial riqueza, éxito, felicidad, amor, etc.
Cambiar patrones mentales es, por mucho, lo más difícil del mundo. Cualquiera que intente dejar sus vicios lo sabe. Un ejemplo puede verse en las personas que practican otras religiones u otras creencias. ¡Es tan difícil aceptar personas que son tan distintas!
Lo mas complicado es que muchas veces no se sabe contra que se enfrenta la persona. Es como disparar en una noche obscura tratando de darle a un ave que vuela muy alto.
Podría parecer una misión imposible, y para la mayoría de las personas lo es. Pero hay algo que vence toda resistencia y es la repetición.
Pero la repetición normal tiene un enorme problema, y es que el proceso puede tomar años inclusive.
¿Hay alguna manera de acelerar los resultados? La hay. Existe una poderosa herramienta para acelerar los resultados: usar mensajes subliminales y en especial MENSAJES SUBLIMINALES SILENCIOSOS.
Los mensajes subliminales silenciosos se encuentran en los AUDIOS SUBLIMINALES SILENCIOSOS. Estos son un tipo especial de audios que están cargados de mensajes subliminales que repiten una y otra vez unos pocos mensajes que reprograman su mente para crear abundancia, éxito, felicidad y todo o que usted desee.
La importancia de los MENSAJES SUBLIMINALES SILENCIOSOS radica en que son enviados calladamente hasta la mente subconsciente. Al estar repitiendo constantemente los mismos mensajes subliminales, la mente subconsciente acepta finalmente el contenido del audio subliminal.
Los mensajes subliminales silenciosos actúan de forma acelerada para eliminar los condicionamientos negativos, creencias limitantes que lo mantienen sin la riqueza y éxito que desea.
En apenas un par de semanas de uso, usted se sentirá más optimista, lleno de energía y con ganas de vivir porque su mente subconsciente tendrá nuevas ideas, nuevos patrones positivos que le generarán toda la riqueza que desea.