Seducción Subliminal y Ley de Atracción son El Secreto de los triunfadores. El Éxito le sonreirá y la Riqueza y la Felicidad serán su carta de presentación. Lo Subliminal disparará su poder de Seducir en el Amor y los Negocios.
Ahora usted puede llevar a su mente a un estado en el cual se convierte en un imán, en un poderoso imán que atrae a todos.
El sexo opuesto se vera atraído a usted y las personas de su mismo sexo le considerarán una persona agradable, encantadora y alguien a tomar en cuenta.
El nuevo magnetismo que usted proyectará le convertirá en el centro de atención. Ya sea en el amor o en los negocios sus nuevas cualidades de seducción harán de usted una persona que sobresale y que demanda atención hasta conseguirla.
Lo mejor de todo es que todo esto, usted lo conseguirá subliminalmente, sin apenas tener que hacer algo a nivel consciente. ¿Cómo lograra esto?
Lo Subliminal y la Ley de la Atracción serán las herramientas secretas que usted necesitará para convertirse en un seductor subliminal.
La Ley de Atracción: (mas correctamente, la ley de la experimentación, como explica Andrew Corentt en su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO) es una ley mental que sostiene que las personas crean aquello en lo que se enfocan subconscientemente o sea sus creencias subconscientes. Esto significa que si una persona cree en riqueza, si se enfoca en ser rico, entonces su mente subconsciente creará riqueza para ella.
También significa que si una persona cree que es bella, magnética y seductora a nivel subconsciente, entonces su mente se encargará de crear una realidad material acorde con esas creencias.
En ese sentido, la Ley de la Atracción, utilizada correctamente, puede hacer de una persona cualquiera, el centro de la atención.
Sin embargo esto es mas fácil de decir que de hacer. Y es que para utilizar la ley de la atracción, se requiere que las personas enfoque su mente subconsciente en lo que desea y es allí donde la mayoría de las personas tienen problemas. ¿Por qué? Porque para muchos es difícil concentrarse en un solo pensamiento por un periodo de tiempo mayor a unos segundos.
Si es tan difícil concentrase ¿es imposible, entonces, obtener resultados con la ley de la atracción? El secreto para resolver esto es la segunda herramienta, la poderosa tecnología subliminal.
Lo Subliminal: Los Mensajes Subliminales son mensajes que pasan desapercibidos por la mente consciente pero que son percibidos y procesados por el cerebro. AUDIOS SUBLIMINALES y VIDEOS SUBLIMINALES le ayudar a convertirse en un potente seductor.
Por ejemplo los videos subliminales poderosa seducción, contienen imágenes de bellas personas en poses coquetas que al son de sonidos relajantes llevan a su mente todo lo necesario para que usted se convierta en una persona seductora.
Lo subliminal hace de la ley de la tracción una potente herramienta subconsciente. Usted ya no tendrá que preocuparse por ser sexy y seductor(a). La seducción subliminal hará de usted un seductor natural, sin esfuerzo. La seducción subliminal actúa de mente a mente, de corazón a corazón.