Audios Subliminales Silenciosos, Instrucciones de Uso

Como usar audios subliminales silenciosos – instrucciones de uso

Publicado por

Como usar audios subliminales silenciosos para tener resultados rapidos? Los audios subliminales silenciosos son audios que contienen MENSAJES SUBLIMINALES en frecuencias especiales que son prácticamente inaudibles para el ser humano consciente pero que sin reconocibles por la mente subconsciente.

Audios Subliminales Silenciosos, Instrucciones de Uso
Audios Subliminales Silenciosos, Instrucciones de Uso

Aunque no se escuchen conscientemente, el sonido esta allí y el cerebro y la mente perciben ese sonido y acatan las ordenes de las afirmaciones subliminales en los audios.
Estos audios silenciosos pueden utilizarse durante periodos prolongados de tiempo sin causar molestias o aburrimiento ya que son «invisibles» para su ser consciente.

Los audios subliminales silenciosos pueden escucharse a cualquier hora del día, mientras realiza cualquier otra actividad, ya que no provocan distracciones o sueño o relajación (para esto utilice la poderosa tecnología meditación subliminal alfa) . Puede programarse para el Éxito y la RIQUEZA, sin que otros se enteren que está transformando su vida, usted trabajará en silencio para mejorar su vida.

Con estos audios subliminales usted literalmente puede  GANAR DINERO MIENTRAS DUERME  ya que puede escucharos al dormir para que su mente subconsciente encuentre las formas de ganar dinero mientras usted descansa. ¿Le gustaría lograr sus metas mientras duerme?

La tecnología subliminal es muy fácil de usar. Prácticamente solo debe reproducir los audios en un aparto apropiado para obtener GRANDES RESULTADOS. Para un mejor aprovechamiento, lea las recomendaciones siguientes:

Como usar Audios Subliminales Silenciosos – instrucciones de uso

Para usar los audios subliminales silenciosos se recomienda:
1. Asegúrese que el volumen de su aparato reproductor de audio está en un nivel normal de uso (le sugerimos que pruebe con un audio convencional de música o con un video para encontrar el nivel adecuado).
2. Seleccione el audio con mensajes subliminales que desea escuchar para re-programar su mente.
3. Comience a reproducirlo. Siga haciendo lo que esta haciendo, no necesita interrumpir sus actividades diarias para utilizar NUESTRA TECNOLOGÍA SUBLIMINAL.
4. Disfrute de su camino al éxito, la riqueza y la felicidad.

Estos Subliminales Silenciosos son altamente efectivos para programar su mente con nuevos patrones mentales positivos (patrones mentales orientados a la Riqueza, el Éxito, la SEGURIDAD Y CONFIANZA, etc.), ya que la mente subconsciente no opone resistencia a ellos.

Utilícelos todos los días deforma continua, sin dejar ni un solo día sin escucharlos. Esto le ayudará a ver resultados rápidamente por medio del cultivo del PENSAMIENTO POSITIVO que los audios promueven con las afirmaciones subliminales que contienen.

Nota: Mientras usted escuche estos audios subliminales silenciosos no escuchará prácticamente nada. Si usted utiliza un reproductor de música en su computadora, como el Windows media, puede ver como las barras del ecualizador suben y bajan, aunque usted no escuche nada. Es por eso que se llaman silenciosos o tecnología silent subliminal.

Rating: 5.00/5. From 1 vote.
Please wait...

Un comentario

  1. Pingback: Audios Subliminales Silenciosos, Instrucciones de Uso | Mensajes Subliminales en Audios

Los comentarios están cerrados.