Un Secreto para subliminalmente aumentar su poder de seduccion

Un Secreto para subliminalmente aumentar su poder de seduccion

Publicado por

Como aumentar su Poder de Seduccion? Como aplicar ese poder para conquistar a la persona que desea?
Muchas personas no lo saben pero todos tenemos el poder de fortalecer nuestras habilidades, incluidas las de seducción. Si, el Poder de Seduccion puede aumentarse de forma considerable con muy poco esfuerzo.

Un Secreto para subliminalmente aumentar su poder de seduccion
Un Secreto para subliminalmente aumentar su poder de seduccion

Como aumentar su Poder de Seduccion?

Usted puede SUBLIMINALMENTE aumentar su PODER DE SEDUCCIÓN con tan solo unos minutos de practicas al día.

Un Secreto para crear Éxito en cualquier área de la vida es recurrir al poder de su mente subconsciente para que se haga cargo de las tareas que le conducirán a obtener todo lo que usted desea, incluyendo el volverse un maestro o maestra de la seducción.

La mente subconsciente llevará a cabo todo lo que se le sugiera u ordene. Si usted desea volverse una persona más seductora, más MAGNÉTICA, mas atrevida, con más SEGURIDAD EN SI MISMA, entonces puede recurrir a la Tecnología Subliminal para ayudarse a desarrollar esas habilidades secretas que ahora duermen en usted.

El secreto para desarrollar rápidamente estas habilidades de seducción de alto calibre, es encargar a su mente subconsciente que realice el trabajo por usted. Así,  mientras disfruta de su vida, su mente subconsciente puede encargarse de volverle a usted una persona mas exitosa con el sexo opuesto y mas apreciada y respetada por personas de su mismo sexo.

Pasemos a ver el funcionamiento de esta tecnología. Como dijimos el secreto es involucrar a su mente subconsciente. Esto se hace a través de MENSAJES SUBLIMINALES ESPECIALIZADOS.

Herramientas para aumentar su Poder de Seduccion

Si desea aumentar su poder de seduccion usted puede recurrir a un audio subliminal silencioso que constantemente repetirá afirmaciones que se implantarán en su mente subconsciente.
Estas afirmaciones cambiarán su mentalidad, dotándole de un nuevo dinamismo y de un nuevo entusiasmo por las relaciones provechosas.

Lo mejor de todo es que los mensajes subliminales re-programarán su mente de forma callada y rápida. Usted prácticamente solo tiene que reproducirlos y luego observar como su poder de seduccion se dispara.

Si al mismo tiempo utiliza Audios Subliminales con Tonos Isocrónicos, que le lleven a una relajación profunda y a un estado optimo para la re programación mental, entonces los resultados se verán mucho mas rápido.
Una herramienta que incluye ambos tipos de Audios Subliminales es el paquete ATRACCIÓN IRRESISTIBLE, que le ayuda a convertirse en esa persona atrayente que usted sabe que puede y quiere ser.

También puede recurrir a VIDEOS SUBLIMINALES. Estos Potentes Videos además de contener mensajes subliminales contienen poderosas imágenes que se van introduciendo en su mente cada vez que usted observa los videos.
Solo debe usar los Videos Subliminales PODEROSA SEDUCCIÓN y luego ver como su vida experimenta un empujón en el área de la atracción y seducción.

¿Como ayudan los mensajes subliminales?

Quizá en este momento usted se esté preguntando, ¿Cómo ayudarán estos Mensajes Subliminales a volverme una persona seductora y atractiva?

La respuesta, el secreto, es que usted comenzará a volverse y sentirse MAS SEXY, mas deseable a nivel subconsciente. Esa nueva personalidad suya, se transmitirá de su mente a la mente de los demás, SUBLIMINALMENTE.
Eso significa que usted solo debe ver los videos o escuchar los audios subliminales y dejar que ellos actúen. A medida que emplee estas tecnologías, usted cambiará internamente y ese cambio será percibido por los demás como aumento de su poder de seducción y deseabilidad en general.

Las personas que usted encuentre actuarán según su nueva personalidad subconsciente, una personalidad fuerte, DOMINANTE, atractiva.
Usted será una persona aclamada como la más simpática, las mas bella, la mas deseable porque su poder de seduccion se estará transmitiendo subliminalmente desde su mente a la mente de los demás.

No votes yet.
Please wait...

Un comentario

  1. Pingback: Susan montre

Los comentarios están cerrados.